Sobre nosotros

la empresa

MOCA GESTIÓN DE OBRAS, S.L., es una empresa de nueva creación, pero con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la construcción y envolventes.

equipo humano
especialización
100%
homologados
100%
departamento técnico
100%

Para nosotros cualquier tipo de proyecto es importante y lo tratamos como si fuese nuestro.

Nuestro equipo humano, cuenta con la experiencia suficiente, como para poder ofrecerles nuestros servicios en obra nueva, rehabilitación o mantenimiento de instalaciones. 

Dentro de los mismos estamos especializados en la rehabilitación tanto de cubiertas y tejados de todo tipo, como de fachadas ventiladas o decorativas en vivienda privada, comunidades de vecinos, naves industriales, etc. 

Estamos homologados para la colocación de seguridad definitiva en obra tanto horizontal como vertical evitando así cualquier tipo de riesgo en obra y el buen funcionamiento de la misma.

Disponemos de Departamento Técnico para poder resolver, instalar o simplemente fabricar, cualquier tipo de cerramiento o estructura metálica. Dentro de este servicio, podemos ofrecerles la construcción o instalación de un proyecto desde el inicio hasta el final del mismo sin que tenga que preocuparse por coordinar a varias empresas y con garantía del conjunto de los trabajos.