La reparación de fachadas en Barcelona, y el resto de Cataluña, es uno de los servicios que más demanda presentan. No es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una región expuesta a la acción del mar y de las altas temperaturas. El salitre y el sol intenso pueden llegar a ser tremendamente dañinos para los elementos estructurales de un edificio, pero nada que no pueda solucionarse con el mantenimiento y la reparación adecuados.
Es necesario vigilar que vuestras fachadas no presenten deterioro o grietas para poder actuar a tiempo y prevenir graves consecuencias en un futuro ya que no sólo afecta la apariencia y estética del edificio, sino que también puede provocar problemas mas serios como filtraciones de agua y humedades en el interior llegando a debilitar gravemente a la estructura de un edificio.
Tanto reparación de grietas, rehabilitación, aislamientos, impermeabilización, sellado de ventanas, instalación de vierteaguas, goterones, cornisas o sistemas de seguridad estamos a vuestra disposición.